buy viagra barcelona Descargo de responsabilidad: Los cálculos en esta página son sólo para fines ilustrativos. NO HAY GARANTÍAS O GARANTÍAS ESTABLECIDAS O IMPLÍCITAS. Utilice el sentido común antes de comprar cualquier producto financiero.

El Rendimiento Diario de Capital NO ES GARANTIZADO y puede variar entre .75% a 1.25% dependiendo del desempeño del mercado. La rentabilidad media diaria del capital es de 1/3 del beneficio + 2/3 del retorno del capital. El precio de Bitcoin puede ser mayor o menor en el futuro. No hay garantía de que usted sería capaz de extraer los retornos hipotéticos. USI-TECH sólo paga en BTC y otras monedas criptográficas, cualquier valor de moneda que se muestre es sólo con fines ilustrativos y no es un tipo de conversión garantizado. Esta aplicación utiliza el tipo de cambio actual y no se garantiza que sea el tipo de cambio mostrado.

Las inversiones en productos financieros están sujetas al riesgo de mercado. Algunos productos financieros, como el cambio de divisas, son altamente especulativos y cualquier inversión sólo debe hacerse con capital de riesgo. Los precios suben y bajan y el rendimiento pasado no es garantía de rendimiento futuro. Esta presentación es sólo informativa. En consecuencia, USI-TECH no ofrece garantías ni garantías con respecto al contenido. Las publicaciones aquí contenidas no tienen en cuenta los objetivos de inversión, la situación financiera o las necesidades particulares de una persona en particular. Usted debe obtener asesoramiento financiero individual basado en sus propias circunstancias particulares antes de tomar una decisión de inversión sobre la base de información sobre esta presentación. Cualquier declaración de ingresos o ganancias es una estimación del potencial de ingresos solamente, y no hay garantía de que sus ganancias coincidan con las cifras presentadas, las cuales se dan como ejemplos. Su confianza en las cifras que presentamos es bajo su propio riesgo. Cualquier ingreso o ganancias que se describen NO deben ser interpretados como comunes, típicos, esperados o normales para el Afiliado promedio.